Alquiler láser de diodo

Nunca ha sido tan fácil realizar tus sueños

  • Eficacia
  • Última tecnología
  • Comodidad
  • Precio
  • Formación
  • Asesoramiento
  • Alta rentabilidad
  • Demostraciones

¿Quieres alquilar una máquina láser de diodo?

En MDL te vamos a alquilar las mejores máquinas de láser de diodo a los mejores precios de forma cómoda, segura y eficaz.

Llámanos cuando quieras te llevamos la aparatología de depilación láser que elijas allí donde estés, la ponemos en funcionamiento y, después del tiempo que contrates con nosotros, la vamos a recoger. Sencillo, cómodo y muy rentable.

Alquilar tu aparatología láser de diodo con nosotros es muy fácil: nos llamas, cerramos unas fechas, te acercamos la aparatología láser donde tu prefieras, te enseñamos lo que necesites saber para ponerla en marcha

Si lo precisas, te llevamos una profesional para que te enseñe a usarla o para que imparta los tratamientos de depilación láser, te dejamos el equipo de diodo (o el que quieras) el tiempo que contratemos y, cuando todo haya finalizado, volvemos y nos lo llevamos con nosotros. Más sencillo imposible.

Con nosotros vas a encontrar facilidades de todo tipo. Vas a ganar siempre. Y encima vas a acercarte al sueño que te motiva a seguir adelante: tener tu propia máquina de depilación láser, incluso si quieres, alquilarla tú a quién quieras.

Elige el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades

Tenemos equipos de depilación láser de diodo convencionales, los revolucionarios aparatos de diodo de fibra óptica o el espectacular sistema láser SHR. Cada uno tiene unas características particulares que se van a adaptar perfectamente al tipo de actividad que quieres desarrollar con ellos.

Consultanos, te vamos a asesorar y a guiar en todas las fases del proceso. MDL pone a tu disposición los mejores técnicos y una exquisita atención al cliente para que tú te centres en desarrollar los tratamientos de depilación láser con tus clientes.

Alquilar diodo láser

Te ofrecemos alquilar tu diodo láser profesional con nosotros y beneficiarte de la aparatología láser más popular y demandada del sector de la estética.

Prueba el Láser Diodo Innova de Innovapro.

Alquilar diodo
de fibra óptica

¿Quieres alquilar el aparato de láser diodo más sofisticado del mercado? Lo tenemos, la aplicación de la tecnología de fibra óptica a tu equipo de depilación de diodo.

Prueba el Láser de diodo de fibra óptica XL Fiber One de Innovapro.

Alquilar
sistema láser SHR

Debes conocer el sistema de depilación láser que mezcla lo mejor del diodo y lo mejor de las luz pulsada: el xenón.

Prueba el Láser SHR System de Innovapro.

Alquilar IPL
(Luz pulsada)

Si no quieres optar por la depilación láser te proponemos la mejor tecnología de depilación IPL o luz pulsada.
Prueba el OPT Pulse de Innovapro.

Te ayudamos a vender tu servicio de depilación láser

Te proponemos material promocional y asesoramiento especializado que te va a ayudar a visibilizar tu negocio mejor.

Tenemos amplia experiencia en el sector. Vamos a poner nuestros conocimientos y saber hacer a tu disposición.

Te facilitamos material promocional enfocado a captar mejor a tus clientes:

  • Vinilos
  • Flyers
  • Tarjetas

Y asesoramiento en el uso de redes sociales y trabajo de marketing y posicionamiento web para que tus mensajes lleguen muy lejos.

Si necesitas una web para visibilizar mejor tu actividad, tenemos un equipo que trabaja en exclusiva para ti.

Nadie te va a ofrecer más, nadie te hará llegar tan lejos.

Zonas de alquiler de tu máquina láser

Trabajamos en un área geográfica centrado en la provincia de Toledo y alrededores que es donde tenemos ubicada nuestra sede, nuestros medios de transporte y nuestro personal.
Con nosotros podrás alquilar tu máquina de depilación láser en las ciudades de:

More Facts

Alquila tu diodo láser en Toledo
Alquila tu diodo láser en Madrid

Alquila tu diodo láser en Talavera
Alquila tu diodo láser en Illescas

Alquila tu diodo láser en Ciudad Real
Alquila tu diodo láser en Alcazar de San Juan

Además te vamos a acercar tu aparatología a las localidades ubicadas cerca de estas poblaciones.

¿Dónde más puedo alquilar el diodo láser?

¿Alquilar o comprar tu láser?

Quieres alquilar pero en el fondo, lo que realmente quieres es comprar tu máquina de depilación láser profesional ya sea de diodo o de la tecnología que consideres oportuno.

Sí, te dedicas al mundo de la estética, sabes el volumen de negocio que ofrece la depilación láser y por eso alquilas el equipo.

Por nuestra experiencia, conocemos de primera mano que los centros belleza y estética que emplean maquinaria profesional de calidad, obtienen entre un 65 y 80% de sus ingresos por los tratamientos de depilación láser que imparten.

No te decides a comprar porque piensas que no puedes abordar los precios que te ofrecen los vendedores de aparatología estética. Pero te equivocas…

Nosotros te alquilamos tu equipo pero también te lo podemos vender y ayudarte a que todo el proceso sea asequible.

Te vamos a explicar lo fácil que lo tienes con MDL. Te ofrecemos servicios que te van a hacer avanzar en el proceso de adquisición de tu equipo láser.

Alquiler con opción a compra

Los alquileres de tu láser de diodo no van a caer en saco roto. Te van a servir para dar pasos firmes y seguros en la compra de tu equipo de depilación láser.

Renting

El renting es una opción cómoda, segura y muy sencilla de gestionar sin los riesgos de una inversión inicial. Además te puedes quedar con el equipo.

Explotación compartida

Llena una agenda con clientes, te llevamos a una especialista que usa el aparato y te enseña a que lo uses tú. Antes de comprar sabes como funciona todo.

Demostraciones

Quieres, más que alquilar, conocer el alcance de la aparatología que manejamos.

Te proponemos una demostración informativa para que entiendas cómo funcionan los aparatos que tenemos con pruebas reales, con clientes reales. Transparencia absoluta.

Te enseñamos, de la forma más profesional, cómo funcionan las máquinas, cómo se usan, te explicamos información del sector y cómo debes establecer tu negocio.

No hay mejor estudio de mercado que este, no hay mejor forma de confiar en la máquina y el apoyo que vas a recibir con ella que una demostración real.

Ganas tú y ganamos nosotros.